Recorriendo el catálogo completo, por orden de ubicación del material
< Anteriores Siguientes >
(signatura topográfica)
 
Foro de análisis de la educación superior agropecuaria (1999 : Buenos Aires)
3400. La reforma curricular en agronomía en la Argentina : propuesta de ocho decanos / Foro de análisis de la educación superior agropecuaria. 1999
630.711
F727  
 
Galussi, Alberto A.
3401. Del aula al campo : el desafío cotidiano ... / Alberto A. Galussi, María Esther Moya, María del Carmen Lallana. Compiladores. 2010
630.711
G181  
 
Jornadas científico-técnicas de la Escuela Superior de Ciencias Agronómicas (1 : 14-15 y 16 de diciembre 1983 : Río Cuarto, Córdoba)
3402. Primeras jornadas científico-técnicas de la Escuela Superior de Ciencias Agronómicas : Actas de resúmenes / Universidad Nacional de Río Cuarto. Facultad de Agronomía y Veterinaria. Escuela Superior de Ciencias Agronómicas. 1983
630.711
J82 1 1983
 
Jornadas científico-técnicas de la Facultad de Agronomía y Veterinaria (2 : 3, 4, 5 y 6 de junio de 1987 : Río Cuarto, Córdoba)
3403. II Jornadas científico-técnicas de la Facultad de Agronomía y Veterinaria : Actas de resúmenes / Universidad Nacional de Río Cuarto. 1987
630.711
J82 2 1987
 
Jornadas de investigación y docencia (3 : 25 al 29 de setiembre de 1989 : Chacras de Coria)
3404. Terceras jornadas de investigación y docencia : resúmenes de comunicaciones. 1989
630.711
J82 3 1989
 
Jornadas científico-técnicas de la Facultad de Agronomía y Veterinaria (3 : 26 y 27 de marzo de 1992 : Río Cuarto, Córdoba)
3405. III Jornadas científico-técnicas de la Facultad de Agronomía y Veterinaria : Actas de resúmenes / Universidad Nacional de Río Cuarto. 1992
630.711
J82 3 1992
 
Jornadas de Investigación y Docencia (4 : 20 al 22 de mayo de 1991 : Chacras de Coria, Mendoza)
3406. Cuartas jornadas de investigación y docencia : Resúmenes de comunicaciones. 1991
630.711
J82 4 1991
 
Jornadas de Investigación y Docencia (5 : 9 al 12 de noviembre de 1992 : Chacras de Coria, Mendoza)
3407. Quintas jornadas de investigación y docencia : Resúmenes de comunicaciones. 1992
630.711
J82 5 1992
 
Lacki, Polan.
3408. La formación de profesionales para profesionalizar a los agricultores y para el difícil desafío de producir mejor con menos / Polan Lacki. 1997
630.711
L141
3409. Buscando soluciones para la crisis del agro : en la ventanilla del banco o en el pupitre de la escuela? / Polan Lacki. 1995
630.711
L141-1
 
Marzocca, Ángel.
3410. El adiestramiento y la formación de post-grado para la investigación agrícola / Ángel Marzocca. 1985
630.711
M393
 
Autores varios
3411. Jornadas técnicas : memorias. 1988
630.711
M781
3412. Documento sobre áreas de vacancia presentado por la comisión de agronomía para el plan plurianual de ciencia y tecnología de la SECYT 1999-2001 / Norman Peinemann, coord. 2001
630.711
P377
 
Pezzutti, Graciela.
3413. Aspectos didáctico-pedagógicos : diagnóstico de la situación docente actual en el Departamento de Ciencias Agrarias de la UNS / Graciela Pezzutti. 1990
630.711
P522
 
Zorzon, María.
3414. Agronomía año 100 / María Zorzon. 2006
630.711
Z89
 
Autores varios
3415. 100 anos do curso de agronomia / Faculdade de Agronomia. Universidade Federal do Rio Grande do sul. 2000
630.7110981
P852 cd
3416. Prospectus / National College of Agricultural Engineering. 1983
630.71142
S585
 
Universidad Autónoma Chapingo. Departamento de Campo Experimental.
3417. Resúmenes : quinta presentación de trabajos de investigación agrícola en el Campo Experimental. 1988
630.71172
C463
 
Castronovo, A.
3418. Encuesta sobre enseñanza de la química en carreras profesionales agropecuarias : informe preliminar / A. Castronovo, E. Grünhut. 1969
630.7118
C355
 
Conferencia Latinoamericana de Educación Agrícola Superior (10 : 24 al 28 de mayo de 1993 : La Plata)
3419. Conclusiones de la X Conferencia Latinoamericana de Educación Agrícola Superior / Asociación Latinoamericana de Educación Agrícola Superior ; editores: Santiago J. Sarandón, Guillermo M. Hang. 1993
630.7118
C748 10 1993
< Anteriores Siguientes >
(signatura topográfica)

Explorar índices alfabéticos


Es suficiente con que ingrese las primeras letras. Omita artículos iniciales en títulos.
Recorrer el catálogo completo (por orden de ubicación del material)